SOLMAD ILUMINACIÓN S.L.

Iluminación LED

Solmad Iluminación es una empresa líder en el sector de la Iluminación Led, cuyo principal objetivo es la distribución de todo tipo de lámparas y tubos en canales especializados, siendo nuestros clientes empresas de distribución mayorista del sector de la iluminación Led.

Se funda la empresa en Madrid en 1995, en el transcurso de estos años se abren delegaciones en puntos estratégicos de negocio a nivel nacional tales como Barcelona, Zaragoza, Valencia, Sevilla, Canarias, Bilbao.

La red comercial abarca todo el territorio nacional, para ello disponemos de agentes comerciales que asesoran técnicamente a los clientes en la aplicación y desarrollo del producto. Como fortaleza cabe destacar la profesional e individualizada atención telefónica del equipo comercial interno.

Disponemos de una amplia gama de productos para su comercialización (más de 6.500 referencias), trabajando con primeras marcas tales como PHILIPS, OSRAM, SYLVANIA, G.E, BlueLed… y siendo distribuidores oficiales de CALEX HOLANDA.

Factores del éxito de Solmad Iluminación Led

– Misión –

Comercializar y distribuir soluciones innovadoras y avanzadas en el mundo de la iluminación que superen las expectativas de clientes y consumidores, garantizando una calidad excelente en su servicio.

 

– Visión –

Ser líderes en la distribución y comercialización en el sector de la iluminación Led, teniendo como base la comunicación integral con los clientes,  lo que nos otorgará un diferencial único que nos identifique y a la vez nos haga más competitivos, permitiendo mantener un liderazgo en el mercado.

 

– Valores –

Solmad Iluminación se sustenta en 5 valores que se convertirán en la guía principal para la definición de todas nuestras actuaciones:

 

ORIENTACIÓN AL CLIENTE

Se dedican los esfuerzos a conocer y satisfacer las necesidades de los clientes. Nuestra filosofía se basa en la premisa “el cliente es lo primero” para ofrecer el mejor servicio y la disposición del producto en el menor tiempo posible.

 

HONESTIDAD

El valor de la “honestidad” tiene que ver con la rectitud, honorabilidad, decoro, respeto y modestia.

Tomando en cuenta este valor procedemos con honradez en las actividades diarias, buscando ser ejemplo para los demás.

- Corresponder a la confianza que los clientes y empleados depositan en nosotros, observando una conducta recta y honorable en las actividades cotidianas.

- Respetar, cuidar y hacer un uso adecuado y racional de todos los valores y recursos técnicos, materiales, económicos e informativos.

 

INTEGRIDAD

Los valores propagados hacia dentro y hacia fuera deben coincidir con el comportamiento real. La misión de nuestra empresa determina el marco de cómo esta se ve a sí misma, cómo quiere ser comprendida, y de cómo están definidos los valores y la dirección.

 

COMPROMISO

Se asume la lealtad con las obligaciones y deberes que contrae la empresa, con nuestros objetivos y metas, de forma constante para cumplir con los clientes, trabajadores, proveedores y sociedad.

 

RESPONSABILIDAD

Entendemos que las decisiones tienen consecuencias, por lo cual todos los actos se desarrollan buscando el mínimo impacto negativo para los clientes. Se toman las decisiones justas y a tiempo, siempre en pro del futuro de la empresa, el bienestar del equipo laboral y la relación con los proveedores y con el medio ambiente.