La Empresa

Solmad Iluminación S.L. , empresa líder en el sector de la iluminación -con más de veinte años de experiencia- se dedica a la distribución y venta de todo tipo de material relacionado con la iluminación. Las señas de identidad corporativas son calidad, garantía y atención personalizada. Y la máxima de nuestro equipo de recursos humanos es asegurar la excelencia de los productos y servicios y consolidar la confianza de los clientes.

Haciendo un breve repaso de su historia, Solmad nace en 1995 como empresa especializada en lámparas y tubos. Con la irrupción del led nos convertimos en profesionales de esta nueva tecnología. Desde entonces no hemos parado de trabajar para perfeccionar y ampliar las aplicaciones del led. Comprometidos –siempre- con la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente.

A lo largo de estos años hemos superado los 3000 clientes, contamos con más de 10000 referencias,  disponemos de seis delegaciones distribuidas a lo largo de nuestro país cuyas instalaciones logísticas suman 10000 metros cuadrados en total y aseguramos la recepción de los envíos en un máximo de 24 horas. Por último, nuestro gran activo: una red de comerciales que proporcionan asesoramiento técnico permanente a los clientes.

La trayectoria y la experiencia dilatada durante años en el sector nos permiten mantener como premisa empresarial nuestro leit motiv: ofrecer al cliente productos de calidad -con las máximas garantías y servicios- optimizando los tiempos, a un precio ajustado y competitivo.  Como reto para el futuro nos proponemos seguir investigando en las nuevas tecnologías de la iluminación para contribuir a la consecución de resultados satisfactorios.

Centro de preferencias de privacidad