El viernes pasado cerró la 19ª edición del Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, MATELEC. La convocatoria registró un crecimiento del 25%, con cerca de 1.000 empresas expositoras y más de 50.000 profesionales. La feria que abarca tres áreas Matelec, Lighting e Industry y se ha convertido en un referente para el sector eléctrico, electrónico y de telecomunicaciones.

Matelec Lighting fue la apuesta del sector de la iluminación y el alumbrado. Se ha podido ver una amplia oferta en led, iluminación técnica, alumbrado exterior, componentes, electrotecnia, eficiencia, diseño, nuevas soluciones para arquitectura de especial interés para interioristas, lighting designers y representantes de almacenes y empresas de reformas y construcción.

Matelec 2018 ha conseguido multiplicar las oportunidades de negocio de la industria eléctrica y electrónica del sur de Europa. Un evento comercial en el que se ha podido disfrutar de una amplia programación de jornadas profesionales; agendas de encuentros B2B entre oferta y demanda; programas de compradores invitados nacionales e internacionales; punto de Encuentro Profesional, etc.

La convocatoria ha tenido una alta participación, como decimos, tal y como se preveía de este evento que se celebra cada dos años. Un año más queremos agradecer desde aquí a los organizadores los resultados obtenidos. Una visita que hemos disfrutado y aprovechado al máximo. Solo nos queda darles la enhorabuena y esperar a la nueva celebración de 2200. Gracias y hasta pronto. Información obtenida de Matelec.

Centro de preferencias de privacidad